FolderERP, tu solución y nuestra propuesta

Haz las cosas fáciles, hazlo con FolderERP.

Solicitar Cotización
iPhone.png

Paneles Gráficos

Almacenamiento en la Nube

Servicio 24/7

Exportación en Excel y PDF

Multiples Compañías

Migracion de Datos

Características Generales

FolderERP cuenta con una variedad de módulos a aplicar a tu organización, varían en funcionalidad y en ejecución, adaptándose a cada departamento o área que se desee implementar. Cada módulo es opcional, pero permiten la retroalimentación hacia contabilidad y sus módulos complementarios. Así se puede gestionar un flujo desde Tesorería y cobranzas a nivel contable, manejo de las compras y ventas y sus posteriores recepciones de pagos parciales o totales. El control lo tienes tu.

Gráficas por Módulo

Cada uno de los módulos de FolderERP posee gráficos y/o reportes extraibles desde el sistema, lo cual permite mayor visibilidad de el estado de cada una de las compañías, donde se pueden realizar comparativas, análisis de rendimiento económico y un sin fin de aplicaciones extras.

¿Necesitas un reporte que no está en el sistema? ¡Ningún problema! Podemos construirlo y dejarlo disponible para tu empresa, ¡estamos para ayudar!

Sencillo en Uso

La plataforma FolderERP, en cada uno de sus módulos y ventanas, posee patrones estéticos y de uso que son recurrentes, no será dificil acostumbrarse a que los lápices son para editar, el equis rojas para eliminar y/o anular una operación y el papel para crear algo nuevo, iconografía, procedimientos y gráfica serán siempre las mismas, independiente de donde te encuentres, todas las ventanas poseen un patrón acomodado al sistema completo.

¡Entenderlo será muy sencillo!

Multi-Empresa

Cada grupo de empresas es conocido por su reputación individual, con una cuenta de FolderERP ingresa a cuantas empresas desees dentro del holding, establece configuraciones generales para todas las empresas, como las monedas a utilizar y realiza traspasos de documentos entre ellas. La libertad es para ti, tus trabajadores y tus empresas.

Exportación de Documentos

En FolderERP nos tomamos enserio la facilidad de procesos, el respaldo de la información y el seguimiento estable. Para ello, las ventanas de movimiento, de consulta y reportes poseen las opciones de exportar en Excel y PDF, nuestro compromiso está en ayudar, realizar procesos 100% digitales e independientes.

Conéctate como desees

El sistema, al estar basado en servicio de nube, no requiere de instalaciones previas, sólo debes contar con un navegador de internet y acceso a la misma. Desde y como quieras conectarte, desde cualquier dispositivo con acceso a internet.