ADQUISICIONES

El módulo de adquisiciones permite realizar el manejo de la requisición y adquisición de productos y/o servicios. Obteniendo una proyección de las solicitudes de las diferentes personas de la compañía como también las aprobaciones y quién ha realizado las autorizaciones para que se realice la compra de bienes y servicios a través de una orden de compras enviada al proveedor como promesa de compra. Una vez que se recibe la Factura parcial total el módulo se conecta con Factura electrónica, Compras e inventarios y finalmente registra todo en la contabilidad.

El módulo de Compras posee características como:

1. Documento Solicitud: El sistema permite mediante un documento solicitud que una persona integrante de la compañía pueda solicitar o informar de una necesidad de compras. Esta solicitud permite conectar y ordenar al interior de su empresa las necesidades de compras de Artículos de oficina, Productos para comercializar, materias primas entre otros. De esta manera la compra al interior de la compañía inicia un proceso de aprobación de jefaturas de un departamento o gerente de la compañía filtrando la cantidad de diversas solicitudes. De forma muy simple la gerencia podrá medir las solicitudes que su personal requiere tanto para plantas productivas como la(s) oficina(s) o dependencias de su compañía.

2. Documento Orden de Compra: El módulo posee el documento de orden de compra en el formato o diseño que la compañía requiera tener. Esto permite a la compañía mantener su línea de diseño gráfica. Este documento puede ser enviada al proveedor desde el sistema como también vía manual registrando cada uno de los bienes y servicios que la compañía debe comprar. Además puede proyectar las compras que se encuentran por llegar.

3. Manejo de Aprobación: El módulo posee un control de aprobaciones por moneda, montos y por usuario quien deberá aprobar una solicitud y orden de compra de esta forma el proceso de compras se reduce a un click. Además en el control de aprobaciones usted podrá aprobar parcial o completo un documento, rechazar parcial total un documento.

4. Envío de emails: El sistema le hará llegar email con aprobaciones, rechazos o solicitudes de aprobaciones tanto de una orden de compra como de una solicitud.

5. Interconexión: El sistema se conecta con Factura electrónica, el cual cada vez que llegue una factura desde proveedores con el número de orden de compra el sistema podrá realizar de forma automática la contabilización de la recepción de los bienes o servicios además de ser contabilizados.

Además el módulo se conecta con los módulos de Factura Electrónica, Compras y Contabilidad. Cubriendo en una sola plataforma toda la necesidad de su compañía.

Solicitar Módulo