COMPRAS

El módulo de compras posee características de administración y configuración de flujos de proceso, usted podrá crear y configurar el flujo de proceso que posea su compañía. Con ello usted puede realizar seguimiento de sus documentos recibidos por compras. Además el módulo se interconecta con Factura electrónica y contabilidad. Optimizando el tiempo en registro de la información de su compañía minimizando los errores por imputación de la información.

El módulo de Compras posee características como:

Administración de productos o artículos

El sistema de Compras posee el manejo de maestro de producto o servicios, los cuales usted puede clasificar en categorías, incorporar el comportamiento hacia el resultado contable de Compras. Manejo de múltiples impuestos.

Dashboard o panel de control

El módulo de compras posee paneles gráficos que le entregan el comportamiento de las Compras anuales, mensuales, por producto o servicio. La evaluación de sus mejores proveedores, los productos o servicios más comprados entre otros.

Administración y configuración de proveedores

El maestro o ficha del proveedor, Usted puede incorporar todos los datos asociados al proveedor, condiciones de pagos, ingreso y seguimiento de cuenta corriente para trabajar con Office Bank o nóminas de pago electrónicas.

Manejo documental de compras

En el módulo usted puede configurar y crear cualquier tipo de documentos de compra, los normales como documentos tributarios (Facturas, Notas de Crédito, Notas de Débito, Guías de Despacho…), documentos no tributarios como: Invoice, Credit Note, entre otros. Además usted podrá dibujar su flujo de proceso dentro de su compañía para el manejo y tratamiento de sus compras.

Consultas / Informes

  1. Compras por proveedor.
  2. Compras por productos.
  3. Libro de Compras.
  4. Compras por Comprador.
  5. Entre otros.
Solicitar Módulo