CONTABILIDAD

El módulo de contabilidad posee el manejo de:

Administración del Plan de cuentas

El plan tiene hasta 4 Niveles bajo el concepto contable, posee el manejo de atributos, tales como auxiliares, documentos, Unidades de Negocios o Centros de Beneficios, Centros de Costos, Manejo de proyectos entre otros. Además posee manejo para normativa contable tal como Tributaria e IFRS, Clasificación de Estados de Resultados…

Administración de Periodos Contables

Estos permiten controlar a todos los módulos del sistema los cuales administra el ingreso o no de información a cada uno de los módulos que requiere activar dentro de FolderERP. Con esta funcionalidad usted realiza bloqueo al ingreso de información para cada módulo del sistema.

Centros de Costo y Unidades de Negocios

Los centros de costos y las áreas de Negocios o centro de beneficio le permitirán controlar y medir a las áreas o departamentos de su compañía. Realizando un control constante de los gastos e ingresos que la organización genere. Además de reflejar en los diferentes informes del sistema tanto separados como consolidados.

Normativa Contable

El sistema posee la configuración de las cuentas contables para determinar si esta corresponderá a una cuenta asociada a normativa IFRS o a normativa tributaria. Con esta le permite tener balances en normativas distintas, teniendo dos tipos de contabilidades en el mismo sistema esto quiere decir que usted puede llevar IFRS y contabilidad Tributaria al mismo tiempo en el sistema. Teniendo la ventaja de no realizar informes extra sistema en planillas Excel.

Manejo de Auxiliares o cuentas corrientes

El sistema posee manejo de cuenta corriente, esto permite llevar controlados los auxiliares v/s el registro contable manteniendo una cuadratura en su contabilidad con registros generados desde los diferentes módulos del sistema. Como el sistema posee la velocidad de registrar todos los movimientos generados desde auxiliares son en línea hacia la contabilidad, usted puede administrar y monitorear desde la contable todas las transacciones generadas de forma sencilla. Determinando las deudas pendientes, lo cancelado y todas las transacciones generadas.

Auditoria de Auxiliares

El sistema posee un control de auditoria de todos los auxiliares del sistema, realizando control de cada uno de los movimientos que se generaron en los diferentes módulos del sistema, de esta forma usted puede saber con exactitud cuál o cuáles fue los diferentes hechos contables que se registraron en los diferentes módulos del sistema.

Auditoria y seguimiento de usuarios

El sistema posee un control de auditoria en cada transacción, reflejando que usuario creo o edito una transacción en el sistema y en qué fecha y hora fue realizado el cambio.

Consultas y reportes

Todas las consultas y reportes del sistema poseen tres opciones de trabajo. Por Pantalla, Exportación a Excel, Exportación a PDF.

Analítico de cuenta.

Manejo estado de Cuenta corriente.

Norma Tributaria
– Libro diario
– Libro Mayor Detallado
– Libro Mayor Resumido
– Balance 8 Columnas
– Estados de Resultado (Unidad de Negocio, Centro de Costo, Proyecto)
– Información para formulario 29

Norma IFRS
– Libro diario
– Libro Mayor Detallado
– Libro Mayor Resumido
– Balance 8 Columnas
– Estado de situación financiera.

Solicitar Módulo