INVENTARIO

El módulo de Inventario posee características como:

1. Manejo de productos o servicios: El sistema posee la creación de productos o servicio, los cuales se determina su método de valorización (CPP – Costo Promedio Ponderado) y los diferentes módulos que pueden ver los productos o servicios. Además incorporar la ficha o características de los productos. Usted podrá clasificar estos según su negocio.

2. Manejo por Bodega: Usted podrá distribuir las mercaderías en las diferentes bodegas que desee tanto bodegas virtuales, Jaulas de despacho, como bodegas de centro de distribución. Cada una identificada debidamente con una codificación.

3. Manejo Unidad de Medida de Productos: Usted podrá definir cualquier unidad de medida que necesite manejar para los diferentes productos. De esta manera los podrá identificar.

4. Manejo de categorías: En el módulo le permite categorizar cada uno de sus productos o servicios en 6 niveles de profundidad, los cuales le permitirán saber cuáles categorías son las más vendidas y/o compradas. Además de identificar el índice de rotación de las diferentes bodegas por cada categoría.

5. Manejo de múltiples listas de precios: El sistema le permite manejar múltiples listas de precios en múltiples moneda, las cuales pueden ser cargados de forma masiva o en forma manual, también los podrá mantener o editar. Estas listas de precios las puede categorizar según como usted requiera.

6. Valorización del costo de las mercaderías: El módulo realiza una valorización a Costo Promedio Ponderado (CPP) cumpliendo con la normativa Tributaria de Chile (PCGA), Perú (PCGE) e IFRS norma internacional contable.

7. Manejo de Series: El sistema le permitirá seriar productos con el cual usted podrá realizar seguimiento de productos entregados a clientes para pos garantías. A su vez para reclamar a su proveedor si estos poseen una falla desde fabrica. O si usted los produce podrá administrar sus productos.

8. Manejo de Lotes: El sistema posee el manejo de lotes de producción para que usted identifique artículos fueron fabricados o producidos en una partida productiva. Controlando las fecha de elaboración como fecha de vencimiento o caducidad.

9. Manejo de Ubicación: Con la ubicación usted podrá controlar el seguimiento de las mercaderías.

El sistema posee informes tales como:

• Tarjeta o Kardex de Existencias
• Stock Online
• Rotación de Inventarios
• Control de Cantidades en Mínimo, Medios y Máximos
• Manejo de Código ABC

Además el módulo se conecta con los módulos de Compras, Ventas y Contabilidad. Obteniendo en una sola plataforma toda la necesidad de su compañía.

Solicitar Módulo