TESORERÍA

Con el módulo de Tesorería su compañía podrá manejar las deudas de clientes, proveedores. Realizar Ingresos, Egresos de Dinero administrar y controlar todos los efectivos de Su compañía, conciliar sus bancos. Visualizar flujos efectivo, Gestión de cobranza y entre otros.

 

El módulo de Tesorería posee características como:

 

  1. Manejo de ingreso: El módulo de Tesorería posee la capacidad de realizar ingresos de dinero de uno o varios clientes de forma simultaneas en cualquier moneda que sea configurar en el sistema, tales como Soles Perúnos, Pesos Chilenos, Dólares, Euros, Pesetas, etc.

 

  1. Manejo de Egresos: El módulo de Tesorería posee la capacidad de realizar Egresos de dinero de uno o varios proveedores de forma simultaneas en cualquier moneda que sea configurada en el sistema, tales como Soles Perúnos, Pesos Chilenos, Dólares, Euros, Pesetas, etc.

 

  1. Manejo de depósitos: El módulo de tesorería posee la capacidad de crear depósitos tal cual como usted realiza a diario en las papeletas bancarias de esta manera poder simplificar el proceso de conciliación bancaria.

 

  1. Manejo de Chequera: El módulo de tesorería puede manejar los folios de chequeras asignando usuarios del sistema. Controlando y asignando responsables de la emisión de cheques, además usted podrá revisar de forma simple el estado de cada uno de los cheques siguientes el número de cheque conociendo en que egreso fue extendido el cheque además en que voucher contable se encuentra el movimiento de banco.

 

  1. Manejo de medios de pagos: En el módulo de tesorería usted podrá crear todos los medios de pagos que desee configurar tales como Efectivo, Cheque, Tarjeta de crédito, visa, etc. Cualquier medio que requiera su compañía. De esta manera usted podrá determinar por donde le cancelas sus clientes como al mismo tiempo por donde su compañía cancela los proveedores.

 

  1. Conciliación Bancaria: El módulo de tesorería posee conciliación bancaria el cual realiza el cuadre de los dineros que ingresan como los que salen de la compañía comparando estos con el mayor de la contabilidad de esta manera usted cierra el ciclo de todos los movimientos que se generan al interior de su compañía. Este último entregando una visualización de forma simple los cheques girados y no cobrados como también los cuadres de ingresos y depósitos realizados por su compañía.

 

  1. Gestión de Cobranza y de Pago: El módulo de tesorería pose cuadros de gestión de deuda de cada uno de sus clientes y proveedores clasificándolos en vencimientos tales como vencidos entre 1 y 7 días, 8 y 14 días, 15 y 21 días, etc. Determinando en una sola mirada la deuda completa que se encuentra no cobrada por la empresa o que se encuentra próxima a ser vencida.

 

  1. Deuda por cliente según vendedor: El módulo de tesorería le entrega informes de las deudas de los clientes según Vendedor o ejecutivo comercial de la compañía, de esta manera los vendedores aportará a realizar la cobranza de los documentos emitidos a la cartera asignada al ejecutivo comercial.

 

Además el módulo se conecta con los módulos de Compras, Honorarios, Ventas y Contabilidad. Obteniendo en una sola plataforma toda la necesidad de su compañía

Solicitar Módulo