VENTAS

El módulo de ventas posee características de administración y configuración de flujos de proceso, usted podrá crear y configurar el flujo que de proceso que posea su compañía. Con ello usted puede realizar seguimiento de sus ventas, sus ejecutivos comerciales, llevando un control exhaustivo del comportamiento comercial de su compañía. Junto a ello el sistema le entrega herramientas gráficas con paneles de control que le entregan la evolución y el comportamiento de su área comercial.

El módulo de Ventas posee características como:

Administración de productos o artículos

El sistema de venta posee el manejo de maestro de producto o servicios, los cuales usted puede clasificar en categorías, incorporar el comportamiento hacia el resultado contable de ventas. Incorporar impuestos específicos entre otros.

Dashboard o panel de control

El módulo de ventas posee paneles gráficos que le entregan el comportamiento de las ventas anuales, mensuales, por producto, por vendedor. La evaluación de sus mejores clientes, los productos o servicios más vendidos entre otros.

Administración y configuración de clientes

Con el maestro o ficha del cliente, Usted puede categorizar al cliente, puede incorporar todos los datos asociados al cliente, condiciones de pagos, asociación de asignación de ejecutivos comerciales asociados al cliente, además de incorporar impuestos que este sujeto el cliente.

Administración y configuración de ejecutivos comerciales

Con el maestro o ficha de ejecutivos, Usted podrá crear cada una de las personas que pertenezcan a su fuerza de ventas. Este a su vez se pueden realizar seguimiento a nivel comercial de cada ejecutivo asignando en el módulo de venta.

Manejo documental comercial

En el módulo usted puede configurar y crear cualquier tipo de documentos comerciales, los normales como documentos tributarios (Facturas, Notas de Crédito, Notas de Débito, Guías de Despacho…), documentos no tributarios como: Invoice, Credit Note, Cotizaciones, Pedidos, Nota de ventas, entre otros. Además usted podrá parametrizar su flujo de proceso dentro de su compañía.

Consultas / Informes

  1. Ventas por clientes.
  2. Ventas por productos.
  3. Libro de Ventas.
  4. Ventas por vendedor.
  5. Entre otros.
Solicitar Módulo